Carta recibida de un Testigo de las Apariciones

Paz y Bien:
Me parece una feliz iniciativa el colgar las peregrinaciones que se programen para que puedan unirse más personas. Felicidades por la iniciativa.
Quisiera ahora señalar una iniciativa personal y una reflexión, con los debidos respetos.
Yo ya una persona mayor que viví las Apariciones desde Niño y he mantenido mi vida con estas y otras Apariciones Marianas.
Respecto a Garabandal pienso que hubo errores y grandes equivocaciones que es momento de solventar ante MARÍA Y EL SEÑOR.
– HUBO durante las Apariciones “banderías”, “grupitos cerrados”, que llegaban con Don Fulanito y que acapararon a las Niñas para sí y las mediatizaron….primer error.
– El enfrentamiento con la Iglesia y el abandono del Señor, “EL SANTÍSIMO SACRAMENTO ” QUE DEJAMOS SÓLO EN LA IGLESIA. También olvidamos el mayor signo cristiano en la oración y encuentro con Dios, ·LA SANTA MISA”.
– Durante muchos años los peregrinos llegábamos a Garabandal y pasando por el pueblo nos encaminamos a los Pinos y a la Capilla de San Miguel…….y NUNCA ENTRÁBAMOS A CELEBRAR LA SANTA MISA EN LA IGLESIA DEL PUEBLO NI A ADORAR AL SANTÍSIMO. Todavía hoy muchos peregrinos por desgracia hacen eso.
Las Niñas negaron, y se fueron……..abandonaron.
Los creyentes y peregrinos también fuimos culpables.

POR TANTO Y RESUMIENDO NO PUEDE HABER PEREGRINACIÓN SIN QUE SE PASE POR LA IGLESIA A ADORAR AL SANTÍSIMO Y CELEBRAR LA EUCARISTÍA, COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LOS CREYENTES Y CATÓLICOS. Luego subir a los Pinos como complemento de la peregrinación.

POR FAVOR UN RUEGO QUE TODO PEREGRINO HAGA ESO, TENEMOS QUE HACER QUE GARABANDAL CUMPLA SU MISIÓN, LA DE LA MADRE, LA DE MARÍA LA VIRGEN DEL CARMEN DE GARABANDAL. EXTENDAMOS ESTO A TODOS LOS PEREGRINOS, MISA, ADORACIÓN Y LOS PINOS. SIEMPRE CON LA IGLESIA .
Dios os bendiga en vuestro trabajo y que MARÍA REINA DE LA PAZ Y MADRE NUESTRA DE GARABANDAL os lleve bajo su Manto.
Paz y Bien
Atentamente un creyente, Jesús G. Rivas.