Sobre Nosotros

El CENTRO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PEREGRINO , está situado en las antiguas escuelas de San Sebastián de Garabandal.
Fue inaugurado el 4 de Diciembre 2014, con el fin de atender a los miles de peregrinos provenientes de diversos lugares del mundo, que acuden anualmente a Garabandal como lugar de oración, retiro ó encuentro espiritual.
Dispone de zona de atención, reunión, proyección con medios audios visuales, conferencias, y tienda de artículos religiosos.
El principal objetivo del Centro es el Servicio a los Peregrinos, así como dar a conocer los “Hechos Extraordinarios” que tuvieron lugar en San Sebastián de Garabandal entre los años 1961-1965. Para ello, disponemos de la colaboración de voluntarios debidamente preparados, con el fin de dar una “explicación exhaustiva de los hechos”, y en su caso, hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos.
Las obras de acondicionamiento, así como el pago de arrendamiento del local y su mantenimiento mensual, es sostenido por la ASOCIACIÓN DE PEREGRINOS VIRGEN DEL CARMEN DE GARABANDAL, mediante Cuotas de asociados, Donaciones, y la venta de artículos religiosos en la tienda ubicada en el mismo Centro


CENTRO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PEREGRINO
SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL
Plaza de la Iglesia, s/nº
39554-San Sebastián de Garabandal- Rionansa-Cantabria (España)
Correo electrónico: centrogarabandal@gmail.com
Contacto: En Idioma Inglés : + 34 942727009 – Michael Stephen
En Idioma Español : +34 609681197 – José Sánchez


Enlace a : LA ASOCIACIÓN
Enlace a : COMO ASOCIARSE
Enlace a : DONACIONES