«Garabandal, solo Dios lo sabe» en México

El 21 de septiembre de 2018 llegará a las pantallas de cine de todo México «Garabandal, solo Dios lo sabe»,primera película que llega a la gran pantalla teniendo como argumento estas supuestas apariciones de la Virgen que siguen suscitando el interés de miles de personas de todo el mundo. Además del argumento, este film ofrecía otro hecho insólito: todos los actores y el equipo de producción y distribución eran voluntarios que trabajaban por amor a la Virgen María.
Con esta breve sinopsis se estrenaba en España, el pasado 2 de febrero de 2018, «Garabandal, solo Dios lo sabe»:
18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas —Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz— afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después —el 2 de julio de 1961—, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Han pasado siete meses desde el estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» y, en todo este tiempo, según datos del Ministerio de Cultura, la película no ha abandonado en ningún momento el «Top 20» en el acumulado del cine español superando la cifra de 35.000 espectadores solo en España. Pero, frente a estos resultados, Mater Spei AIE sabe que el mérito no es suyo. El reclamo, el imán, son los mismos hechos que sucedieron en San Sebastián de Garabandal desde el 18 de junio de 1961 hasta el 13 de noviembre de 1965, cuando cuatro niñas afirmaron haber visto primero al arcángel San Miguel y después a la Virgen del Carmen.
El 21 de septiembre —como hemos dicho— la película de Garabandal llega a México, tras lo cual se estrenará en todo Latinoamérica. Paralelamente se están realizando trabajos de doblaje y legalización de cara a estrenar en EEUU, Canadá, Irlanda, Gran Bretaña e Italia pasado el verano. La demanda del público nos ha llevado a iniciar la traducción del guion al francés y portugués, con vistas a su distribución en estas lenguas.
La película «Garabandal, solo Dios lo sabe» necesita la ayuda de todos los mejicanos para poder ofrecer a Nuestra Madre del Cielo un éxito como Ella se merece. Es mundialmente conocido el amor que México tiene por la Virgen. Hoy la Virgen necesita a México para poder decir a cada uno de sus hijos lo que ya dijo en su segundo mensaje en Garabandal: «Os amo, y no deseo vuestra condenación». Muchos de ustedes están ya colaborando en diversas maneras en la distribución de esta película en México. Quien se sienta llamado a colaborar, le pido que responda a este mensaje expresando su disponibilidad. Y a todos pido que difundan el formulario de petición para que la película llegue a su ciudad: https://www.peliculagarabandal.com/quieres-verla/formulario Partimos con cincuenta salas en territorio mejicano. De ustedes depende que podamos llegar mucho más lejos.
Que Nuestra Madre conceda a esta película trasmitir su bendición

Más información en la web oficial www.peliculagarabandal.com

– – – – – – – – – – – – – –
Oficina de Prensa
Mater Spei, AIE
press@peliculagarabandal.coom
www.materspei.com