MADRE – VEN

Como bien sabréis, este año es AÑO SANTO JACOBEO. Se inauguró el pasado 31 de Diciembre del 2020 y debido a la pandemia «como situación especial», en esta ocasión se prorrogará hasta el 31 de Diciembre del 2022.
Con este motivo, y pidiendo en estos difíciles momentos en especial por la RENOVACIÓN DE LA FE EN ESPAÑA, ha sido promovida desde la Diócesis de Getafe (Madrid), una peregrinación con el lema «MADRE VEN» que recorrerá el Camino de Santiago y los Santuarios Marianos de España, acompañando a una imagen de la Inmaculada Concepción traída desde la CASA DE MARÍA en EFESO (TURQUÍA), lugar reconocido por la Iglesia como posible casa en la que la Santísima Virgen vivió sus últimos años junto a San Juan (Visión de la Beata Ana Catalina Emmerich)
La Imagen llegará a Zaragoza (Basílica del Pilar) el día 30 de Abril.
El 1 de Mayo, tras la celebración de la Santa Misa a las 9 de la mañana en la Basílica del Pilar (retransmitida por streaming), dará comienzo la peregrinación «caminando» junto a la Imagen de la Virgen recorriendo el Camino de Santiago, para llegar a Santiago de Compostela el día 25 de Julio (Festividad de Santiago Apóstol). La peregrinación será realizada por peregrinos voluntarios que se irán alternando durante todo el recorrido. Las inscripciones se pueden realizar en: https://www.madreven.es/. Todos los sábados, durante la peregrinación se retransmitirá la Santa Misa a las 11 h. desde TUY (PONTEVEDRA) lugar donde pasó muchos de sus años en España, Sor Lucía de Fátima.
A primeros de Agosto, la peregrinación continuará recorriendo España por diversos Santuarios Marianos, finalizando el día 12 de Octubre en Madrid (CERRO DE LOS ÁNGELES), lugar donde se Consagró España al CORAZÓN DE JESÚS.
Como podréis comprobar en el mapa publicado en https://www.madreven.es/ , la peregrinación camino de Santiago de Compostela, pasará muy cerca de San Sebastián de Garabandal . Desde aquí, con nuestras Oraciones acompañaremos a la Santísima Virgen en todo su recorrido.

ESPAÑA TIERRA DE MARÍA
(Rogamos su difusión)