Testimonio

Había estado retirada de la Iglesia desde mi adolescencia. A pesar de que estudié en un colegio católico carmelita, luego de la muerte de mi papa una semana antes de yo cumplir los 15 años, mi vida dio un vuelco hacia la rebeldía. Eso me llevó a entrar en la nueva era, brujería, espiritismo, y el no participar nunca mas en la Sagrada Misa. Fueron 32 años alejada de Dios, aunque dentro de mi corazón siempre estuvo Su amor.

Hace un año me mudé a otro estado debido al trabajo de mi esposo No sé si por soledad o aburrimiento, me puse a buscar en internet sitios de interés. Uno se esos lugares es «Madre Cabrini Shrine» y fui a visitarlo. El lugar me encantó. Seguí buscando lugares religiosos en internet y lugares donde se apareció la Virgen. Entre ellos me llamo la atención la historia de Garabandal. Leí y estudie tanto sobre esta aparición, las videntes, los mensajes y el aviso, milagro y castigo que quedé conmovida. Comencé a visitar una iglesia cerca de mi casa durante las horas que no había Misa. Solo me arrodillaba frente al Sagrario y me quedaba ahí, pensando sobre el aviso, milagro y castigo que profetizó Nuestra Madre en Garabandal.

Una noche tuve un sueño/visión sobre el aviso, tan real que me llevó directo a la Iglesia. Y no esperé mas, luego de 32 años alejada de Dios, me confesé con el sacerdote contándole toda mi vida. Ahí lloré y acepté mi conversión. Estoy convencida que fue la Virgen bajo la advocación de La Virgen del Monte Carmelo de Garabandal la que logró mi regreso a La Iglesia y a Dios.